Casa Grande es diversidad



El círculo de diversidad y Circulo Social de Casa Grande, declaran que:

Nuestro sector está absolutamente comprometida con la lucha por una sociedad igualitaria en derechos y diversa en sujetos, como principios para una democracia plena.

La búsqueda por la igualdad debería atravesarnos a todos y todas de manera de trascender las fronteras entre lo público y privado, romper estereotipos sostenidos por el patriarcado, vencer los miedos más imbricados con nuestras actitudes, creencias y valores, como la fobia a las identidades de género diferentes a la bigeneralidad.

Por esa razón, nos duele cada víctima, así como la pérdida lenta y penosa de la dignidad de aquellos que fueron históricamente excluidos de un proyecto de vida con el goce pleno de sus derechos.

En el Día Internacional contra la Homo, Lesbo, Bi y Transfobia, Casa Grande hace un llamado a la reflexión y sensibilizacion por dignidad y justicia a las víctimas que ya no están y a las que siguen luchando por su derecho a vivir y pertenecer.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>