Boletín #02: Pandemia, LUC y Educación



Esta publicación, que pretende ser periódica, fue concebida para acercar reflexiones políticas a las y los casagrandistas, en tiempos donde nuestra política presencial se ha visto interrumpida. en estos días circula mucha información, pero nos debemos un análisis político propio. y compartirlo, circularlo, debatirlo es una urgencia cotidiana.

En cada entrega pretendemos abordar distintos temas desde las miradas que hemos hecho comunes en nuestra construcción política.

En esta edición les acercamos las reflexiones acerca de cómo la pandemia irrumpe en diversas esferas interfiriendo en un acontecimiento central en la vida política del país: la presentación de la ley de urgente consideración. en este recorrido nos encontraremos con la reflexión acerca de cómo la presentación de la ley interpela nuestra democracia deliberativa, qué cambios se proponen en materia de seguridad, cómo se transforma a partir de ella el propio concepto de desarrollo y qué pasa con la educación en este contexto.

Son tiempos de reflexión. la realidad nos desafía todos los días. La inteligencia colectiva y la deliberación conjunta serán un modo de enfrentar este desafío.

DESCARGAR BOLETÍN #02

 

 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>